Amante de la cocina, Michetti está orgullosa de su familia, conformada por su hijo Lautaro, dos hermanos, Cristina –la mayor que vive en Francia- y Gabriel –el menor que vive en Olavarría-, dos sobrinos, hijos de su hermano, y sus padres, a quienes atribuye su forma de ser por la educación que le brindaron “mis padres me enseñaron a ir siempre hacia delante”.
La candidata a diputada del PRO tuvo un accidente automovilístico hace 14 años que le provocó una lesión medular irreversible y desde entonces se moviliza en silla de ruedas, pero eso no le impidió ser madre, trabajar y edificar una carrera política, sin necesidad de mostrar su discapacidad como estandarte. En todos los reportajes, Michetti se muestra tal como es, y hasta es capaz de bromear con su discapacidad. “Me encanta comprarme ropa, sobre todo carteras y zapatos. Desde el accidente, dejé de gastar en zapatos altos, que antes me fascinaban, ¡y ahora los que compro me duran temporadas”.
Como si fuera poco, su personalidad no solo se encarga de humanizar a Macri sino que también logra oponerse a uno de los personajes más resistidos por el electorado porteño, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que en su cartera apenas tiene algún rimel y brillo para labios, según contó en un reportaje a la revista Caras. "Jamás me gustó pintarme, y ahora que estoy, digamos, un poquito más expuesta, comencé a hacerlo”, cuenta Michetti.
Muchos hablan de oportunismo político. Pero, hay algo indudable, la mayoría de los porteños le cree.
http://www.revista-caras.com.ar/ed_1324/nota3.php?art=730